MAMECE3

MAMECE3 9.5

Emulador de máquinas arcade de distribución gratuita

MAMECE, Multiple Arcade Machine Emulator for PPC, es un emulador para tu PPC que te permitirá cargar y ejecutar todo tipo de archivos ROM de múltiples máquinas recreativas, consolas y demás. Ver descripción completa

Muy bueno
8

MAMECE, Multiple Arcade Machine Emulator for PPC, es un emulador para tu PPC que te permitirá cargar y ejecutar todo tipo de archivos ROM de múltiples máquinas recreativas, consolas y demás.

Presenta una licencia de distribución gratuita que te permitirá, sin ningún tipo de limitación, hacer uso de todas y cada una de sus posibilidades.

Su funcionamiento, a diferencia con otros emuladores disponibles para tu PPC, es realmente sencillo. Únicamente deberás ejecutar la aplicación, buscar la ROM residentes tanto en la memoria de tu PPC como en sus respectivas tarjetas de expansión instaladas y, de un modo inmediato, se ejecutará el archivo emulando casi a la perfección todas sus cualidades y características.

Todo un emulador que te permitirá disfrutar de infinidad de títulos reconocidos mundialmente sin ningún tipo de coste alguno.

Juega y revive viejas sensaciones a los controles de tu PPC.

— Opinión usuarios — sobre MAMECE3

  • emslrv

    por emslrv

    "Genial"

    Me lo paso de .. Maravilla, por el momento, todo bien. Más.

    analizado el 6 de marzo de 2008